Aitor Sanz se muestra prudente e insiste en que objetivo es la permanencia

  • El centrocampista madrileño del Tenerife, Aitor Sanz, ha insistido en que, pese a las ocho jornadas consecutivas sin perder, el objetivo de los tinerfeños es lograr los cincuenta puntos que aseguren la permanencia en la Liga Adelante y luego, si lo consiguen lo antes posible, bienvenido será lo que venga más adelante.

Santa Cruz de Tenerife, 14 dic.- El centrocampista madrileño del Tenerife, Aitor Sanz, ha insistido en que, pese a las ocho jornadas consecutivas sin perder, el objetivo de los tinerfeños es lograr los cincuenta puntos que aseguren la permanencia en la Liga Adelante y luego, si lo consiguen lo antes posible, bienvenido será lo que venga más adelante.

"Tampoco hay que volverse locos. Tenemos que mirar cada partido y ahora debemos pensar en el Córdoba, a ver si mañana conseguimos ganar y avanzar un puesto más", ha agregado el mediocentro.

Aitor Sanz, que ha admitido que esta semana no han podido entrenar con normalidad como consecuencia de las lluvias, ha señalado que se ha hecho larga la espera entre el derbi y el choque de mañana.

"Después de un partido así uno tiene ganas de jugar lo antes posible para dar continuidad a la racha", ha asegurado.

El centrocampista ha destacado que el de mañana es "un partido peligroso" porque, en su opinión, el Córdoba es uno de los mejores equipos de la categoría, ya que "tiene grandes futbolistas, sobre todo en el centro del campo, que pueden resolver el partido en cualquier momento".

Sanz ha agregado que el Córdoba es "un equipo que está herido" y ha recordado que "no pasa por una buena racha de resultados", aunque ha advertido de que "en el más mínimo despiste te pueden resolver el partido".

El jugador ha reconocido que tantos elogios que recibe el equipo de Álvaro Cervera puede dar un punto de relajación, que llega de forma inconsciente y que se nota en el campo.

"Para eso está el míster, para apretarnos en los entrenamientos y en los partidos para evitar que nos confiemos. Este equipo no se relaja en ningún momento, sino que pelea cada balón y los partidos hasta el final", ha concluido.

Mostrar comentarios