Sábado, 30.05.2020 - 08:10 h

Ajax-Twente, el duelo de la jornada

El campeón y subcampeón de la temporada pasada, Ajax y Twente respectivamente, vuelven a verse las caras en la séptima jornada de liga, en un partido en el que ambos seguirán luchando por las posiciones de cabeza en la clasificación.

La Haya, 22 sep.- El campeón y subcampeón de la temporada pasada, Ajax y Twente respectivamente, vuelven a verse las caras en la séptima jornada de liga, en un partido en el que ambos seguirán luchando por las posiciones de cabeza en la clasificación.

Los dos equipos estrella en la Eredivisie no se habían vuelto a enfrentar desde el último encuentro de la apretada temporada pasada, y que finalmente venció el club de Amsterdam.

Los hombres de Frank de Boer, que jugarán en casa, esperan poder contar con la actuación del delantero serbio Miralem Sulejmani, que está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió en el encuentro de la Champions contra el Olympique Lyon.

Sin embargo, los de Amsterdam -que han reforzado su equipo técnico con los recomendados de Johan Cruiff, Dennis Bergkamo y Wim Jonk- seguirán contando con las bajas del uruguayo Bruno Silva (lesionado en un hombro) y el belga Mats Rits (tobillo).

También el Twente (que encabeza en estos momentos la clasificación) tendrá que prescindir del belga de origen marroquí Nacer Chadli, que aunque se recupera de una lesión probablemente no podrá reaparecer el próximo sábado en el Amsterdam-Arena.

El equipo de Enschede también notará las bajas de sus dos guardametas titulares y tendrá que cubrir su portería con el reserva Nick Marsman, aunque el Twente asegura no esta preocupado por ello.

El Feyenoord, en cuarta posición en la tabla, visitará al AZ Alkmaar (segundo en la clasificación) en un encuentro en el que se espera no se repitan los incidentes causados por los seguidores del club de Rotterdam la pasada jornada, en los que tuvo que intervenir la policía.

Partidos de la séptima jornada:

Sábado

PSV - Roda

Heerenveen-Heracles

Ado La Haya- Venlo

NAC Breda-Utrecht

Ajax-Twente

Domingo

AZ - Feyenoord

De Graafschap- Groningen

Waalwijk-NEC

Excelsior-Vitesse

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING