Sábado, 30.05.2020 - 08:32 h

Al Atlético prepara el partido contra Málaga con única la ausencia de Tiago

El Atlético de Madrid ha vuelto hoy al trabajo en una sesión donde la única ausencia ha sido la del portugués Tiago, operado ayer con éxito de la fractura del cúbito derecho que sufrió en el Sánchez Pizjuán tras una patada del centrocampista chileno Gary Medel.

Majadahonda (Madrid), 1 mar.- El Atlético de Madrid ha vuelto hoy al trabajo en una sesión donde la única ausencia ha sido la del portugués Tiago, operado ayer con éxito de la fractura del cúbito derecho que sufrió en el Sánchez Pizjuán tras una patada del centrocampista chileno Gary Medel.

Esta vez la plantilla entrenó en conjunto después de que en la sesión de recuperación que realizaron ayer por la tarde los titulares en Sevilla, sin Courtois pero con Mario Suárez, estuvieran al margen del resto.

Los jugadores saltaron al césped del Cerro del Espino en torno a las once y media de la mañana incluidos los delanteros Diego Costa y Radamel Falcao. Ambos se retiraron al gimnasio por espacio de diez minutos antes de volver a unirse a sus compañeros para comenzar los ejercicios a puerta cerrada.

Simeone, que continúa preparando de esta forma el trascendental encuentro del próximo domingo contra el Málaga en La Rosaleda a las 19.00 horas, contó además con la presencia de los canteranos Thomas y Saúl.

Los rojiblancos retornarán a la actividad mañana a las once y media sobre el mismo escenario.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING