Al-Attiyah mantiene la cautela y Nani Roma vuelve a sentirse bien

  • El campamento del equipo Mini en la ciudad chilena de Copiapó era un cúmulo de sensaciones, luego de la cuarta etapa del Dakar 2015 ganada por el catarí Nasser Al-Attiyah, escoltado por el español Nani Roma.

Copiapó (Chile), 7 ene.- El campamento del equipo Mini en la ciudad chilena de Copiapó era un cúmulo de sensaciones, luego de la cuarta etapa del Dakar 2015 ganada por el catarí Nasser Al-Attiyah, escoltado por el español Nani Roma.

El catarí evitó hablar de candidaturas para quedarse con el título y enfatizó: "Ganar la etapa es importante y trataremos de mantener este ritmo. Mañana abriremos la pista en una especial rápida con un auto que está andando muy bien".

"En la etapa de hoy en algunos lugares fuimos cuidadosos y en otros intentamos empujar que, al final, era el objetivo planeado. Tenemos un auto con velocidad y hemos venido en este 2015 a ganar el rally", completó el príncipe catarí que lleva el dorsal 301.

Nani Roma, tras aclarar que se siente un poco mejor, sostuvo: "Hoy fue un día de buenas sensaciones, a pesar de que a comienzo no me he sentido nada bien y me dolió la cabeza al cruzar los Andes, con un dolor de panza que no me permitió disfrutar esa parte. Luego me he relajado un poco para finalizar a gusto porque he encontrado el auto".

"Cuesta superar una decepción tan grande como esta con un problema aleatorio que no depende de ti. Los días pasan rápido y ahora intentaremos llegar a la meta con otro Dakar pasado muy difícil para el equipo", completó el nacido en Folgarolas.

Mostrar comentarios