Al-Attiyah ponderó el rendimiento de su Mini y dijo que no se guardará nada

  • El piloto catarí Nasser Al-Attiyah, cómodo líder de la clasificación en autos, sostuvo hoy que su Mini ha rendido al ciento por ciento durante todo el Dakar y que no se guardará mañana y que saldrá dispuesto a darlo todo.

Rosario (Argentina), 16 ene.- El piloto catarí Nasser Al-Attiyah, cómodo líder de la clasificación en autos, sostuvo hoy que su Mini ha rendido al ciento por ciento durante todo el Dakar y que no se guardará mañana y que saldrá dispuesto a darlo todo.

"Lo único que quería era comenzar la etapa y acabarla. Hemos hecho un buen trabajo, rodando a buena velocidad sin perder, pese a ello, la concentración", sostuvo el príncipe catarí.

"A pesar de que Orly se llevó la etapa, me siento feliz por haber llegado a meta sin asumir riesgos. He trabajado mucho desde el año pasado, tras la decepción de rozar el podio debido a una penalización", se sinceró Al-Attiyah, que lleva una diferencia de 35:39 sobre su perseguidor, el sudafricano Giniel de Villiers.

"Estoy feliz al ver que los esfuerzos han dado sus frutos. Esta victoria se diferencia de la que logré en 2011 en que llego con mucha más experiencia. También cuento con un nuevo copiloto que me ayuda muchísimo, un equipo de mecánicos de primera, unas ruedas que no me han dado el menor problema", añadió.

"Todo ha funcionado al ciento por ciento en este Dakar. Si me levanto en forma mañana por la mañana, saldré dispuesto a darlo todo", completó.

Mostrar comentarios