Al presidente del Atlético le "da sana envidia el partido Madrid-Barcelona"

  • Tánger (Marruecos).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, señaló hoy en Tánger que le da "sana envidia" el encuentro de Liga de campeones que mañana, miércoles, disputarán el Real Madrid y el Barcelona y que le da lo mismo quien gane.

Al presidente del Atlético le "da sana envidia el partido Madrid-Barcelona"
Al presidente del Atlético le "da sana envidia el partido Madrid-Barcelona"

Tánger (Marruecos).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, señaló hoy en Tánger que le da "sana envidia" el encuentro de Liga de campeones que mañana, miércoles, disputarán el Real Madrid y el Barcelona y que le da lo mismo quien gane.

"Me da igual quien gane. Es un partido que ni nos va ni nos viene entre dos grandes equipos españoles y no tengo preferencias por ninguno, que gane el mejor. Lo que sí me da es sana envidia, pero el Atlético también es un club muy grande y se ha demostrado con el recibimiento que ha tenido en Tánger", declaró el presidente rojiblanco.

El Atlético llegó esta mañana a Tánger para presentar un acuerdo estratégico de colaboración con el Raja de Casablanca y esta tarde disputará un encuentro amistoso contra este equipo marroquí, que servirá, además, como inauguración del nuevo estadio de Tánger, con capacidad para 45.000 espectadores.

La expedición del Atlético, que aterrizó en Tánger a las 10:25 horas locales, está encabezada por el presidente, Enrique Cerezo, además de Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado de la entidad.

Junto a ellos se desplazaron también Luiz Pereira, presidente honorífico del Atlético B, y Adelardo Rodríguez y Enrique Collar, ex jugadores del club.

El entrenador, Quique Sánchez Flores, desplazó a Tánger a toda la plantilla, a excepción de los lesionados Diego Godín y Jorge Resurrección "Koke", que se quedaron en Madrid recuperándose de sus dolencias.

Cerezo declaró que se trata de un día importante para el Atlético porque va a firmar una "alianza estratégica" que le permitirá ser mas conocido en el continente africano.

"Hemos demostrado que somos un equipo grande y hoy, además, es un día importante para el Atlético porque cumple 108 años de vida".

El presidente rojiblanco se refirió también a la actualidad del equipo. "Nuestro objetivo es ahora clasificarnos para la Liga Europa. No era los que habíamos previsto a principios de temporada, pero es lo que nos queda y debemos amarrar la clasificación en los cinco partidos que quedan".

"Fue una pena el empate ante el Espanyol, porque si hubiésemos ganado tendría alguna opción de entrar en liga de campeones. Ahora está muy complicado. Desafortunadamente no es la temporada que habíamos soñado, pero creo que a final terminaremos bien", añadió.

Cerezo manifestó sobre la suplencia de Diego Forlán en los dos últimos encuentros que es un gran jugador y que le ve "muy bien". "Siempre digo lo mismo. Le veo bien y podría jugar en cualquier equipo del mundo. Es un gran jugador".

En cuanto al futuro de Kun Agüero y David De Gea, Cerezo señaló que la plantilla está muy bien compensada y formada para el próximo año y que, aunque la confección de la misma depende de los técnicos, cree que "habrá pocas bajas a final de temporada".

Mostrar comentarios