Albacete se vuelca con Iniesta y España

  • Aproximadamente unas 12.000 enfervorizados aficionados se congregaron esta tarde en el estadio Carlos Belmonte para contemplar el entrenamiento que la selección española la víspera de enfrentarse contra Georgia en el último encuentro del Grupo I de clasificación para el Mundial.

Albacete, 14 oct.- Aproximadamente unas 12.000 enfervorizados aficionados se congregaron esta tarde en el estadio Carlos Belmonte para contemplar el entrenamiento que la selección española la víspera de enfrentarse contra Georgia en el último encuentro del Grupo I de clasificación para el Mundial.

El albaceteño Andrés Iniesta y el capitán de La Roja, Íker Casillas, fueron los futbolistas más aclamados por una entregada afición que pobló las gradas de un estadio albaceteño en el que no pudieron entrar alrededor de 3.000 personas debido a que una de las gradas -la de preferencia- estuvo reservada para el control del campo.

Muchos aficionados, por lo tanto, se quedaron sin poder ver de cerca a sus ídolos en lo que fue una demostración más del tirón con el que cuenta la selección española en Albacete y del que tiene mucha culpa el futbolista del Barcelona Andrés Iniesta.

En el entrenamiento, el seleccionador Vicente del Bosque organizó un partido a medio campo en el que los jugadores que portaban peto parecen ser los teóricos titulares ante Georgia.

El once que saltaría de inicio estaría formado por Casillas, Juanfran, Busquets, Ramos, Monreal, Navas, Xavi, Mario Suárez, Iniesta, Pedro y Negredo.

Mostrar comentarios