Albacete terminó con el sueño del Granadilla con dos goles en segunda parte

  • El Fundación Albacete terminó con los sueños del Club Deportivo Granadilla Tenerife Sur de ascender a la máxima categoría del fútbol femenino nacional, al superar el 2-1 de la ida del Francisco Suárez hoy en el Carlos Belmonte, con dos goles de Alba en los minutos cincuenta y uno y sesenta y tres.

Santa Cruz de Tenerife, 15 jun.- El Fundación Albacete terminó con los sueños del Club Deportivo Granadilla Tenerife Sur de ascender a la máxima categoría del fútbol femenino nacional, al superar el 2-1 de la ida del Francisco Suárez hoy en el Carlos Belmonte, con dos goles de Alba en los minutos cincuenta y uno y sesenta y tres.

El conjunto tinerfeño no defraudó e incluso pudo adelantarse en el marcador en la primera parte con una ocasión de María José que abortó Raxel, luego Vera pudo marcar, pero Marina lo evitó con dos buenas intervenciones, y al filo del descanso la granadillera Cindy no tuvo fortuna con su remate ante el marco defendido por Raxel.

Tras la reanudación el cuadro manchego presionó y pronto se adelantó en el marcador por mediación de Alba, jugadora que poco después logró otro tanto, y ya el técnico insular, Andrés Clavijo, movió el banquillo en busca de al menos lograr un gol y forzar la prórroga.

El Albacete cerró sus líneas en la recta final y las ocasiones se sucedieron para las tinerfeñas, pero todas sus acciones ofensivas buscaron a María José, que hoy no tuvo fortuna ante el marco contrario.

Ya al filo del tiempo reglamentario, la colegiada murciana Elia María Martínez no estimó punible un derribo al borde del área sobre Yarina, que pudo ser otra clara ocasión a balón parado para las tinerfeñas y ahí se acabó el encuentro y las aspiraciones del combinado canario.

Mostrar comentarios