Albelda: "Estamos con ganas hacerlo bien en Champions y mejorar año pasado"

  • David Albelda, capitán del Valencia, señaló hoy que, ante el sorteo de hoy de la Liga de Campeones, el equipo está con ganas de hacerlo bien en esta competición y en mejorar el papel de la pasada campaña, en la que quedaron terceros en la fase de grupos, lo que les llevó a jugar la Liga Europa.

Valencia, 30 ago.- David Albelda, capitán del Valencia, señaló hoy que, ante el sorteo de hoy de la Liga de Campeones, el equipo está con ganas de hacerlo bien en esta competición y en mejorar el papel de la pasada campaña, en la que quedaron terceros en la fase de grupos, lo que les llevó a jugar la Liga Europa.

"Ganas de revancha no tenemos, nos costó mucho trabajo llegar de forma directa a la Champions y estamos con ganas de hacerlo bien, de mejorar lo del año pasado. A ver si nos toca un grupo de nuestro gusto y podemos hacer un buen papel", explicó.

El centrocampista comentó que siempre hay preferencias a la hora de especular sobre el grupo que te va a tocar, pero sobre todo a la hora de eludir quedar emparejados con algunos equipos.

"Pero la Champions es la máxima competición y va ser difícil no tener equipos importantes en nuestro grupo y por lo tanto afrontaremos lo que nos toque", añadió el jugador, que reconoció que "estar con 34 años estar en un club que te permite estar en Champions es para estar contento".

Tras la disputa de las dos primeras jornadas, en las que el Valencia ha sumado dos empates, el centrocampista valenciano indicó que las sensaciones son "positivas", ya que recordó que hicieron "un buen partido" en el Bernabeu, "una gran primera parte ante el Deportivo", aunque "más preocupante la segunda parte" ante el equipo gallego.

"Hay que quedarse con lo bueno, lo otro tratar de mejorarlo, pero creo que hemos dado síntomas de que podemos hacer grandes cosas y es el objetivo que se busca", manifestó el futbolista, quien aseguró que el mal segundo tiempo que hicieron ante el Deportivo no se debe a hábitos del equipo de la etapa anterior.

"Tampoco podemos achacar esa segunda parte a una herencia de Emery, no hay que ser así. Tenemos un nuevo método de trabajo, filosofía de juego y es lo que tratamos de aplicar. Nos salió mal en la segunda parte ante el Depor, pero hay que seguir así y continuar. Pase lo que pase en Barcelona esto es muy largo y es pronto para sacar conclusiones", prosiguió.

Respecto al partido de la próxima jornada de Liga en el Camp Nou afirmó que no cree que al conjunto catalán le vaya a afectar la pérdida de la Supercopa de España ante el Real Madrid. "No creo que afecte para nada, el desarrollo del partido creo que será igual, no creo tenga importancia", insistió.

Mostrar comentarios