Alberto Contador ya está en Lieja después de 1.900 kilómetros en coche

  • Alberto Contador llegó al hotel reservado por el Astana para la semana de las clásicas Ardenesas, tras un largo viaje en coche de casi 24 horas y 1900 kilómetros entre Santiago de Compostela y la ciudad belga de Lieja.

Alberto Contador (Astana) ya ha llegado a Lieja donde disputará la carrera Lieja-Bastogne-Lieja, después de recorrer más de 1.900 kilómetros en coche entre la ciudad española de Santiago de Compostela y la ciudad belga.

El madrileño optó junto con su compañero de equipo Benjamín Noval por trasladarse en coche en vez de coger un tren como el resto de sus compañeros que disputarán la carrera belga. Los ciclistas se vieron obligados a elegir entre ambas opciones después del problema que está habiendo con los vuelos por las cenizas que ha expulsado el volcán de Islandia.

Noval y Contador durmieron el domingo en la localidad francesa de Poitiers y el lunes por la mañana han hecho el resto del trayecto hasta Lieja. "Ha sido un viaje duro, pero lo hemos hecho relativamente cómodos y con rapidez. Al final hemos acertado al no coger el tren, porque venía llenísimo de gente, como nos han contado durante el viaje nuestros compañeros", apuntó el de Pinto.

Tras llegar a la ciudad belga, Contador empleó el resto de la tarde para realizar un suave entrenamiento y aprovechó también a reconocer una pequeña parte del recorrido de la Lieja-Bastogne-Lieja.

Mostrar comentarios