Albiol sigue siendo duda y Sergio Ramos trabajó con normalidad

  • Raúl Albiol sigue siendo duda para el partido del próximo domingo ante el Barcelona debido a sus problemas en la rodilla derecha, mientras Sergio Ramos podrá estar a las órdenes de Manuel Pellegrini al reincorporarse al trabajo con sus compañeros en el entrenamiento de este viernes.
Albiol sufre artritis traumática en la rodilla izquierda y es duda para el Racing
Albiol sufre artritis traumática en la rodilla izquierda y es duda para el Racing
lainformacion.com
lainformacion.com

El defensa del Real Madrid Raúl Albiol, que arrastra una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha tras el partido del pasado miércoles ante el Zurich, sigue siendo duda para el clásico del domingo, ya que tampoco se ejercitó este viernes con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas.

Como sucedió el jueves, el zaguero trabajó en el gimnasio y habrá que esperar a la evolución de su lesión en las próximas horas para confirmar si podrá viajar mañana a Barcelona con el resto de la expedición.

La buena noticia del viernes fue que, después de quedarse también ayer entrenándose en el interior de las instalaciones, Sergio Ramos, que arrastraba algunas molestias musculares tras el choque de la Liga de Campeones, se reincorporó con normalidad a la disciplina del grupo y podrá ser de la partida.

De esta forma, de la recuperación de Albiol dependerá la alineación del equipo blanco que salte al césped del Camp Nou, ya que si el valenciano no pudiera jugar su lugar en la zaga lo ocuparía Garay, como ya sucediera en el partido ante el Racing de Santander del pasado sábado.

Respecto al resto de la plantilla y tras la recuperación de Cristiano Ronaldo, la baja segura para el partido del domingo será una vez más la de Guti, mientras que Metzelder y Van Nistelrooy, que también se quedaron en el gimnasio, serían los otros ausentes en la convocatoria.

Por lo que se refiere al entrenamiento de este viernes, Manuel Pellegrini programó una jornada de trabajo físico, técnico y con balón, a la espera de la última sesión del sábado antes de poner rumbo a la Ciudad Condal por la tarde.

Mostrar comentarios