Albiol vuelve a entrenarse con el grupo

  • Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid que sufrió una fractura no desplazada en su maxilar izquierdo, volvió hoy a entrenarse con normalidad junto al resto del grupo y podría estar disponible para el encuentro que disputará el conjunto blanco ante el Villarreal el próximo miércoles en Liga.

Madrid, 24 oct.- Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid que sufrió una fractura no desplazada en su maxilar izquierdo, volvió hoy a entrenarse con normalidad junto al resto del grupo y podría estar disponible para el encuentro que disputará el conjunto blanco ante el Villarreal el próximo miércoles en Liga.

El central madridista trabajó con una mascarilla protectora para evitar riesgos y fue la mejor noticia para el entrenador José Mourinho, que dirigió una sesión en la que participaron 26 efectivos, entre los que estaban los canteranos Jesús, Denis, Martínez, Merchán, Mendes, Raúl Ruiz e Iván González.

Con el regreso de Albiol, que se lesionó en la última concentración de la selección española, sólo quedan en la enfermería Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Fabio Coentrao y Lass Diarra. Los cuatro, trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En el regreso al trabajo tras la victoria blanca en Málaga (0-4), Mourinho organizó una sesión en la que los titulares del duelo ante los andaluces trabajaron más suavemente que el resto.

En un primer grupo, con el preparador físico Rui Faria al mando, se ejercitaron los diez jugadores de campo que salieron de inicio en La Rosaleda. Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo Vieira, Xabi Alonso, Sami Khedira, Ricardo Kaká, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín combinaron físico y balón a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

Con mayor intensidad trabajó el resto de componentes de la plantilla blanca, incluido Raúl Albiol. Junto a él, y con el balón como protagonista, trabajaron José Callejón, Esteban Granero, Hamit Altintop, Mesut Özil, Raphael Varane, Karim Benzema y los canteranos antes citados.

Mostrar comentarios