Domingo, 16.02.2020 - 20:28 h

Albizua por el sancionado Aduriz único cambio en la convocatoria del Athletic

La entrada de Unai Albizua por el sancionado Aritz Aduriz es la única novedad que presenta la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero de mañana frente al Getafe en San Mamés con respecto al último partido del equipo bilbaíno, el pasado lunes ante el Villarreal en El Madrigal.

Bilbao, 21 mar.- La entrada de Unai Albizua por el sancionado Aritz Aduriz es la única novedad que presenta la convocatoria del Athletic Club para el partido liguero de mañana frente al Getafe en San Mamés con respecto al último partido del equipo bilbaíno, el pasado lunes ante el Villarreal en El Madrigal.

Además de Aduriz, se han quedado fuera de la lista de 18 jugadores elaborada por Ernesto Valverde los lesionados Ibai Gómez, Kike Sola e Íñigo Pérez, y, por decisión técnica, Borja Ekiza, Xabi Etxeita y Enric Saborit.

Así, los 18 jugadores convocados por Valverde para mañana ante el Villarreal son Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico; Susaeta, Herrera, Muniain; Guillermo; Herrerín, De Marcos, San José, Morán, Beñat, Toquero y Albizua.

Los once primeros podrían conformar mañana el equipo titular contra el Getafe, si finalmente Valverde se decide de inicio por el 'cachorro' Guillermo en lugar de un Toquero al que valora mucho para utilizar como "revulsivo" una vez comenzado ya el choque, para sustituir a Aduriz.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING