Domingo, 19.01.2020 - 23:00 h

Alcácer se une a los entrenamientos tras dos días de vacaciones

El delantero Paco Alcácer se incorporó hoy a los entrenamientos del Valencia tras haber disfrutado de tan sólo dos días de vacaciones y lo hizo en una sesión en la que subió la intensidad del trabajo realizado por sus compañeros.

Valencia, 10 jul.- El delantero Paco Alcácer se incorporó hoy a los entrenamientos del Valencia tras haber disfrutado de tan sólo dos días de vacaciones y lo hizo en una sesión en la que subió la intensidad del trabajo realizado por sus compañeros.

Alcácer disputó con la selección el Mundial sub-20 de Turquía, en el que cayó eliminado en cuartos de final ante Uruguay el pasado sábado. La expedición regresó el día 7 a España, por lo que el jugador sólo ha disfrutado de un par de días de descanso.

El delantero valenciano decidió renunciar a sus vacaciones para integrarse ya en el trabajo del equipo que dirige el serbio Miroslav Djukic, que le saludó cuando a mitad del entrenamiento se dio cuenta de que ya se ejercitaba con sus compañeros.

La sesión, la última antes viajar a la concentración de pretemporada en Alemania, tuvo ya un incremento de intensidad respecto a las del pasado martes.

Además, se registró un roce tras una entrada de Antonio Barragán a Aly Cissokho, que tenía el tobillo dolorido tras una torcedura anterior, lo que provocó que el francés se revolviera y lanzara la pelota a su compañero, que estaba en el suelo. Tras un rifirrafe dialéctico, la situación se suavizó cuando Barragán se acercó y le pidió disculpas.

Djukic dedicó la parte central del entrenamiento, en el que volvió a contar con jugadores del filial, a un partido en un terreno de juego ancho pero no muy largo y tras acabar el trabajo felicitó a los jugadores por la intensidad y la actitud mostrada.

Una vez finalizada la sesión, cuando ya se habían retirado el resto de los jugadores, el entrenador serbio, que ya había realizados indicaciones técnicas a jugadores como Dani Parejo, conversó durante diez minutos con el defensa central francés Adil Rami.

El centrocampista cántabro Sergio Canales, que sufrió una rotura muscular con la selección sub-21, y el delantero Nelson Valdez, aún con molestias en el tendón de Aquiles, se ejercitaron al margen de sus compañeros y trabajaron con los fisioterapeutas.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING