Alcácer: "Va a ser un partido súper bonito"

  • Paco Alcácer, delantero del Valencia, aseguró que el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en Mestalla será "súper bonito" por el buen momento que atraviesan ambos equipos, empatados en la segunda posición de la clasificación.

Valencia, 2 oct.- Paco Alcácer, delantero del Valencia, aseguró que el encuentro del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en Mestalla será "súper bonito" por el buen momento que atraviesan ambos equipos, empatados en la segunda posición de la clasificación.

"Va a ser un partido súper bonito. Somos dos equipos muy fuertes. Queremos ir partido a partido, como decimos todos. Será muy bonito y saldremos a ganar. La motivación de jugar en casa es un plus para nosotros", apuntó.

El ariete se mostró convencido que la unión de todos los integrantes del equipo permitirá al Valencia seguir en esta buena línea de trabajo.

"Desde el primer día lo hablamos en el vestuario y, al fin y al cabo, un equipo se basa en la unión. Desde el primer día hemos ido así y ésta es una de las armas que estamos usando", recalcó.

Por otra parte, el delantero valenciano restó importancia al choque, ya que comentó que todavía es muy pronto y solo hay en juego la disputa de tres puntos, aunque reconoció que sería importante lograr un buen resultado.

"Estamos empezando la liga y no nos vamos a jugar nada en este partido. Nos jugaremos estar arriba y seguir en la línea de positividad que estamos. Si perdiéramos o no consiguiéramos los tres puntos bajaría la moral de todos los jugadores", señaló.

Asimismo, se refirió al cansancio que arrastrará el Atlético de Madrid después de haber disputado ayer contra el Juventus de Turín en la Liga de Campeones: "Jugó un partido muy duro y puede que lleguen más fatigados. No tenemos que pensar en eso".

La intensidad con la que juega el equipo de Diego Pablo Simeone fue otro de los aspectos que analizó Paco Alcácer que consideró que es un equipo que juega "mucho al límite, pero es su tipo de juego".

Alcácer, como ya sucedió en su última aparición ante los medios de comunicación, evitó pronunciarse sobre su renovación con el Valencia porque insistió en que solo piensa en mejorar.

"No me planteo nada. Lo que tengo que hacer es mejorar y jugar al fútbol, que es lo que sé hacer. Si pensara en otro tipo de cosas no estaría haciendo bien mi trabajo", afirmó.

"No me preocupa la renovación. Las ideas las tengo claras y sé lo que quiero. Estoy metido en mejorar. Cuando esté todo hablado y negociado solo estamparé la firma", agregó.

Por último, habló de la selección española y de la convocatoria que dará mañana Vicente Del Bosque para jugar los encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante Eslovaquia y Luxemburgo.

"Si no voy a la selección no tengo que bajar los brazos, ni si voy tengo que estar en las nubes. Si voy es un premio al trabajo", concluyó.

Mostrar comentarios