Alcalde Castellón no descarta "acciones legales" contra responsables descenso

  • El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento no descarta "iniciar acciones legales" contra los "responsables" de que el Castellón vaya a jugar en Tercera división la próxima temporada.

Castellón, 19 jul.- El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento no descarta "iniciar acciones legales" contra los "responsables" de que el Castellón vaya a jugar en Tercera división la próxima temporada.

El Castellón ha sido descendido por la vía administrativa de Segunda división B a Tercera por las deudas contraídas con sus ex jugadores, pese a la moratoria concedida de diez días para encontrar una solución que impidiese su descenso.

Fabra ha señalado que no sabe aún si pueden o no recurrir a la justicia en estos casos, pero no ha dudado en afirmar que "si hay alguna opción para ello, desde luego que se harás".

El alcalde de Castellón ha criticado la "mala gestión" del club y ha dejado claro que éste no contará con el estadio Castalia la próxima temporada.

"Quienes desean ir en contra de un sentimiento y de la ilusión de los castellonenses no pueden disfrutar de un campo municipal que es de todos y que ha costado mucho dinero", ha indicado.

Alberto Fabra ha añadido que desde el Consistorio no se prestará "ninguna ayuda" al club, aunque ha anunciado que "si cede los derechos del fútbol base a la federación, el ayuntamiento permitirá que los equipos de fútbol base sigan entrenándose en las instalaciones de la Ciudad Deportiva".

"Los niños que juegan en estos equipos no son culpables de lo que han hecho estos malos gestores", ha destacado el alcalde, al tiempo que ha puntualizado que esa "será la única ayuda que el ayuntamiento va a dar al club".

El alcalde ha indicado que la única vía de diálogo que contempla con los responsables del descenso pasa por que éstos "pongan las acciones del Castellón sobre la mesa, a disposición de los ciudadanos".

Mostrar comentarios