Alcoy recibe al Real Madrid con calor en la grada y mucha moral

  • El campo del Collao de Alcoy recibió al Real Madrid con calor en unas gradas prácticamente repletas y mucha moral, la moral del Alcoyano, de cara a la disputa del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Alcoy (Alicante), 31 oct.- El campo del Collao de Alcoy recibió al Real Madrid con calor en unas gradas prácticamente repletas y mucha moral, la moral del Alcoyano, de cara a la disputa del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Un total de 6.500 espectadores llenaban el estadio alcoyanista casi una hora antes del inicio del partido, en el que no se colgó el cartel de no hay billetes porque se quedaron cuatrocientas entradas sin vender.

Tanto la afición del Alcoyano como la junta directiva del Real Madrid se han llevado una decepción en las últimas semanas como consecuencia de la ausencias en la lista de convocados para este encuentro de jugadores como Iker Casillas, Ozil, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso y, de manera especial, Cristiano Ronaldo.

La ciudad de las fiestas de los moros y cristianos quería ver al "cristiano" del Real Madrid, pero la decisión del técnico madridista, José Mourinho, ha dejado tristes a muchos alcoyanistas, en especial a los que han pagado 95 euros por una entrada de tribuna.

En una noche sin viento y a diez grados de temperatura, todo estaba dispuesto para un buen espectáculo futbolístico. A la fiesta se sumó el estado del terreno de juego, que se encontraba en perfectas condiciones después de los mimos recibidos en el últimos mes tras la resiembra del pasado invierno

Predominaron las camisetas y bufandas blanquiazules con los colores del CD Alcoyano en el viejo campo del Collao, que no vivió su récord de afluencia de público, ya que hace siete años, con motivo del emparejamiento con el Atlético de Madrid fueron dos y no una las gradas supletorias que se instalaron.

Mostrar comentarios