Alemania "aniquila el Jogo Bonito" reseñan medios digitales colombianos

  • "Una humillación Mundial" y "Alemania aniquila el Jogo Bonito", fueron algunos de los titulares que registró hoy la prensa deportiva colombiana en sus páginas digitales, tras la histórica goleada por 1-7 que le propinó Alemania a Brasil en la primera semifinal del Mundial.

Bogotá, 8 jul.- "Una humillación Mundial" y "Alemania aniquila el Jogo Bonito", fueron algunos de los titulares que registró hoy la prensa deportiva colombiana en sus páginas digitales, tras la histórica goleada por 1-7 que le propinó Alemania a Brasil en la primera semifinal del Mundial.

"El 'Mineirazo', ¡una humillación Mundial!" tituló el periódico El Tiempo de Bogotá, que asegura que "el sueño de Brasil se derrumba tras una paliza que jamás olvidará".

El mismo rotativo que recrea su página principal con fotos de Alemania festejando y de los brasileños llorando, recuerda que tras 64 años del 'Maracanazo', Brasil sufre otra vergüenza, ahora a manos de Alemania, que llega a la final.

Por su parte El Espectador destaca que "Panzer alemán destroza el fútbol de Brasil y despacha a la selección con un humillante 7-1".

Agrega que el conjunto 'teutón' pasó por encima del equipo local y se clasificó a la final de la copa del Mundo con precisión y contundencia.

"Una victoria histórica de la Selección de Alemania que necesitó de 30 minutos para sellar su clasificación a la final tras propinarle a Brasil una humillante derrota que se convierte en la peor en su historia en este torneo", comenta El Espectador.

"Alemania aniquila el Jogo Bonito" fue el titular de El Colombiano de Medellín, que resalta que los tricampeones del mundo le propinaron una goleada histórica a los brasileños.

Mientras que El País de Cali tituló "Humillación Mundial" y agrega que la máquina alemana eliminó a Brasil, sin compasión.

Por su parte en redes sociales los colombianos expresaron su satisfacción por lo que algunos consideraron como una "venganza" a través de Alemania, tras la eliminación de Colombia en cuartos de final por parte del equipo anfitrión con un cuestionado arbitraje.

Mostrar comentarios