Alemania y Eslovenia se jugarán mañana la última plaza en los preolímpicos

  • Las selecciones de Alemania, que hoy perdió por 28-23 ante Croacia, y de Eslovenia, que cayó por 36-33 ante Dinamarca, se disputarán mañana (14:30) la última plaza en juego en el Mundial de Catar para los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Doha, 30 ene.- Las selecciones de Alemania, que hoy perdió por 28-23 ante Croacia, y de Eslovenia, que cayó por 36-33 ante Dinamarca, se disputarán mañana (14:30) la última plaza en juego en el Mundial de Catar para los torneos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Torneos preolímpicos en los que ya tienen segura su presencia los cuatro semifinalistas, España, Francia, Polonia y Catar, que se jugarán el único billete directo para Río que se otorga en el Mundial.

Por su parte, Croacia y Dinamarca, se aseguraron este viernes con sus victorias sobre Alemania y Eslovenia, respectivamente en los tres preolímpicos que se disputarán en la primavera de 2016 y de los que saldrán seis de los doce participantes en Río de Janeiro.

Mostrar comentarios