Alemania y España disputarán mañana una final inédita en Portimao

  • PORTIMAO (PORTUGAL), 18 (de la enviada especial de EUROPA PRESS Sonia Esteban) La selección de Alemania será la rival mañana de España en la final (20.30 hora española) de la Liga Europea tras vencer en la segunda semifinal disputada hoy en el Portimao Arena a Portugal por un contundente 3-0 con parciales de (26-24, 25-20 y 25-23).

PORTIMAO (PORTUGAL), 18 (de la enviada especial de EUROPA PRESS Sonia Esteban)

La selección de Alemania será la rival mañana de España en la final (20.30 hora española) de la Liga Europea tras vencer en la segunda semifinal disputada hoy en el Portimao Arena a Portugal por un contundente 3-0 con parciales de (26-24, 25-20 y 25-23).

El combinado germano, que está dirigido por un viejo conocido de la afición española como Raúl Lozano, afrontará su primera final de esta competición donde su mejor posición han sido los cuartos puestos logrados en la edición de 2004 y 2008.

Alemania no dio opción esta tarde a Portugal, que deja huérfano de anfitrión a esta fase final y que no ha permitido que se repitiera la final de hace dos años que enfrentó a España y al combinado luso en este mismo escenario y donde el triunfo recayó para el combinado español.

Por su parte, Portugal se medirá mañana en este mismo escenario, pero a las 18.00 hora española a Eslovaquia, que defendía el título logrado el año pasado, por el tercer puesto de esta competición continental de selecciones.

Mostrar comentarios