Alemany denuncia a los Martí Mingarro por "gastos injustificados"

  • Palma.- El nuevo propietario del Mallorca, Mateo Alemany, ha interpuesto hoy en los juzgados una denuncia contra los anteriores dueños del club, la familia Martí Mingarro, tras detectar "gastos injustificados" en la contabilidad de la entidad balear.

Palma.- El nuevo propietario del Mallorca, Mateo Alemany, ha interpuesto hoy en los juzgados una denuncia contra los anteriores dueños del club, la familia Martí Mingarro, tras detectar "gastos injustificados" en la contabilidad de la entidad balear.

Tan sólo un día después de que quedara resuelto el contrato de compraventa suscrito en agosto pasado entre los Martí Mingarro y Alemany, éste ha descubierto "irregularidades" financieras en el club, con posibles trasvases de dinero a otras sociedades ajenas al club y partidas en las que falta soporte documental, según ha explicado Alemany al finalizar el partido de Copa del Rey entre el Mallorca y el Valladolid en el Ono Estadi.

"Tenemos la duda, y por ello en defensa del patrimonio del Mallorca hemos puesto en conocimiento del juez estas presuntas irregularidades", ha explicado el propietario del club.

Ha añadido que "es pronto" para adelantar cifras y que mañana (hoy) "el auditor hará una auditoría urgentísima dadas estas presuntas irregularidades".

Alemany es el nuevo propietario del Mallorca desde el pasado martes, tras recibir desde Madrid una copia notarial con la decisión de no continuar adoptada por los Martí Mingarro.

El propio Alemany explicó entonces que el contrato de compraventa con los Martí Mingarro (firmado el pasado mes de agosto) "ha quedado resuelto de pleno de derecho y con consentimiento del anterior comprador".

Mostrar comentarios