Vigo, 20 feb. Alex López, centrocampista del Celta de Vigo, destacó la superioridad de su equipo sobre el Elche (0-2) en el encuentro de ayer en el Martínez Valero y subrayó que las expulsiones que sufrió el conjunto dirigido por Jose Bordalás fueron "justas".
"En líneas generales fuimos superiores al Elche. Sabíamos que ellos iban a salir como aviones pero el equipo supo contrarrestar su fuerte, que es la intensidad y controlar las segundas jornadas. Luego en la segunda parte ellos empezaron mejor pero cuando recuperamos el control del partido ya fuimos superiores", señaló en una rueda de prensa.
La actuación del colegiado Valdés Aller fue muy criticada por los jugadores y la afición del Elche. No obstante, el centrocampista gallego considera que las expulsiones de Flaño y Belenguer son "justas".
"La roja de Flaño es clara porque David se va directo a la portería y corta en falta su avance siendo el último hombre; la de Belenguer en su segunda amarilla y con el reglamento en la mano también es tarjeta. Luego la de Generelo no sé lo que pudo decir, pero ya tenía otra cartulina", ha recordado.
Alex López admitió que hasta las expulsiones su equipo sufrió "un poco" por la "intensidad" que imprimió el Elche a su juego, pero al mismo tiempo señaló que "antes de eso ya tuvimos varias oportunidades para adelantarnos en el marcador".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios