Alex López: "No hay pacto con el Córdoba"

  • El centrocampista del Celta Alex López ha negado que su equipo haya llegado a un pacto con el Córdoba para que el partido que jugarán el domingo finalice en empate, un resultado que permitiría a ambos cumplir sus objetivos: los celestes ascender directamente a Primera y los blanquiverdes jugar la promoción.

Vigo, 1 jun.- El centrocampista del Celta Alex López ha negado que su equipo haya llegado a un pacto con el Córdoba para que el partido que jugarán el domingo finalice en empate, un resultado que permitiría a ambos cumplir sus objetivos: los celestes ascender directamente a Primera y los blanquiverdes jugar la promoción.

"No hay pacto con el Córdoba y tampoco me fío de nadie. Nosotros vamos a salir a ganar, pero si en los últimos minutos estamos empatados, tampoco somos tan tontos para volvernos locos y perder lo que ya tenemos hecho", ha afirmado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana.

"Estamos muy cerca de Primera, pero todavía nos falta superar un partido muy complicado, en el que tendremos que sumar como mínimo un punto para cumplir nuestro objetivo", ha comentado.

El canterano también ha admitido que la semana se está haciendo "un poco larga". "Todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido para poder celebrar algo por lo que llevamos trabajando muy duro durante todo el año", ha añadido.

Finalmente, el centrocampista gallego, que en cuatro años ha pasado de jugar en Tercera División a ser un indiscutible en el once de Paco Herrera, ha señalado que "llegar a Primera División es como un sueño, ojalá se pueda cumplir para poder disfrutar de una experiencia que es única".

Mostrar comentarios