Vigo, 18 ago.- El centrocampista del Celta de Vigo Álex López sufre una elongación muscular en el gemelo de su pierna izquierda, pero podrá estar recuperado para jugar el próximo domingo contra el Getafe el partido con el que ambos equipos abrirán la temporada 2014-15.
El futbolista gallego no ha participado en el entrenamiento que la plantilla celeste ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, pero los servicios médicos del club confían en que el jugar se reincorpore al grupo mañana martes.
El que no llegará para el debut liguero es el internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, que sigue sin recuperase de la rotura de fibras que sufrió en el recto anterior de su pierna izquierda y que ya le impidió realizar con el equipo la gira por Inglaterra.
El exfutbolista de O'Higgins, uno de los cinco fichajes que ha realizado hasta el momento el conjunto gallego, es junto a Borja Oubiña la única baja con la que cuenta de momento el argentino Eduardo "Toto" Berizzo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios