Vigo, 30 jul.- Alex López, centrocampista del Celta de Vigo, ha empezado a trabajar de manera progresiva con el resto de sus compañeros y mañana mismo podría recibir el alta médica, por lo que estará a disposición de Eduardo "Toto" Berizzo para el amistoso de este viernes contra el Norwich City.
El futbolista cayó lesionado el pasado 21 de julio durante la concentración que la plantilla celeste realizó en Marbella. Los médicos del club le diagnosticaron un esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y desde entonces se ha ejercitado en solitario o a menor ritmo que el grupo.
Por su parte, el capitán Borja Oubiña se someterá mañana a una nueva exploración para ver la evolución de la tendinitis que sufre en su rodilla izquierda y de la que no termina de recuperarse.
Los otros jugadores que están realizando trabajo individual son los centrocampistas Jota Peleteiro y Pablo Hernández. El primero sufre una microrrotura fibrilar en el recto femoral de la pierna izquierda, mientras que el internacional chileno padece una rotura de fibras de grado II en el recto anterior izquierdo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios