Sevilla, 28 mar.- El defensa del Real Betis Álex Martínez ha calificado hoy, en conferencia de prensa, de "gran importancia" el partido del lunes frente al Getafe, ya que opina que "por la posición que ocupa" su equipo, "ganando los partidos de casa", se puede "meter en zona europea".
El lateral izquierdo ha destacado que el conjunto madrileño "es un rival directo" pero que "delante de la afición hay que sacar los puntos como sea", aunque prefiere no proyectarse más allá porque "yendo partido a partido, día a día, ha ido bien en esta Liga".
En el apartado personal, el canterano estima que, pese a haber perdido el puesto hace un par de meses a causa de una lesión que lo ha obligado a pasar por el quirófano, ha "madurado mucho jugando y mejorado defensivamente, aunque todavía" le queda "mucho por mejorar".
El entrenamiento celebrado este Jueves Santo por la plantilla bética ha registrado las ausencias del central Mario Álvarez y del centrocampista José Alberto Cañas debido a pequeñas lesiones que los convierten en duda para el encuentro del lunes.
En previsión de una posible ausencia del primero, Pepe Mel ha dispuesto que el defensor del filial Borja Navarro se entrene a sus órdenes con el primer equipo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios