Martes, 25.02.2020 - 07:47 h

Alex Rins confirmado como piloto de Moto2 por dos años en el equipo de Pons

El español Alex Rins, de 18 años, ha sido confirmado hoy como uno de los fichajes para la categoría de Moto2 durante las dos próximas temporadas por el equipo del también español Alfonso "Sito" Pons.

Misano Adriático (Italia), 12 sep.- El español Alex Rins, de 18 años, ha sido confirmado hoy como uno de los fichajes para la categoría de Moto2 durante las dos próximas temporadas por el equipo del también español Alfonso "Sito" Pons.

Rins, tercero en la clasificación provisional del mundial de Moto3 y autor del mejor tiempo en la primera tanda de pruebas libres en Misano Adriático, cuenta con un brillante palmarés de siete victorias, doce mejores clasificaciones de entrenamientos y un total de veinte podios y el subcampeonato mundial en 2013.

"Creo que la categoría de Moto2 se adapta muy bien a mí, tanto por mi forma de pilotar como por mis condiciones físicas", ha asegurado Rins.

"Seguro que voy a disfrutar mucho y siempre he tenido claro que mi sitio era este, tener la oportunidad de trabajar con Sito y con su equipo técnico es una garantía", reconoció el piloto de Estrella Galicia 0'0 en la presente campaña.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING