Alexis espera que le quiten la tarjeta debido a que no hubo contacto con rival

  • Valencia.- El defensa del Valencia Alexis Ruano afirmó tras el encuentro de su equipo ante el Getafe que no había hecho falta en la jugada que supuso su expulsión porque no había tocado al rival y que por ello esperaba que le quitaran la tarjeta para poder jugar el domingo ante el Atlético de Madrid.

Alexis espera que le quiten la tarjeta debido a que no hubo contacto con rival
Alexis espera que le quiten la tarjeta debido a que no hubo contacto con rival

Valencia.- El defensa del Valencia Alexis Ruano afirmó tras el encuentro de su equipo ante el Getafe que no había hecho falta en la jugada que supuso su expulsión porque no había tocado al rival y que por ello esperaba que le quitaran la tarjeta para poder jugar el domingo ante el Atlético de Madrid.

Alexis vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado tras una falta señalada por el árbitro cuando quedaba media hora para el final del partido.

"Ni lo he tocado y la tarjeta me la tenían que quitar. Ni lo rozo. Los árbitros se pueden equivocar, pero ahora es el momento de que se pueda resolver lo ocurrido", dijo Alexis.

El defensa del Valencia, que actuó como lateral izquierdo tras las bajas que tiene su equipo por diversas lesiones en la retaguardia, completó un partido muy intenso, por la posición que ocupó, por un percance que parecía de gravedad y quedó en nada, y por la expulsión.

"Me asusté cuando noté que tenía dolor en la rodilla, pero no ha sido nada", dijo Alexis, para quien lo más importante fue el triunfo de su equipo.

"Estamos bien y muy mentalizados. Lo importante es estar siempre al cien por cien para poder rendir al máximo", concluyó el jugador malagueño del Valencia.

Mostrar comentarios