Alfonso: "Si fuese entrenador, reservaría jugadores frente al Barcelona"

  • Alfonso Pérez, exdelantero de Real Madrid y Barcelona, aseguró este jueves que, en caso de que fuera técnico del equipo blanco, reservaría futbolistas en el clásico liguero del próximo sábado frente al Barcelona, puesto que tres días después hay un partido "vital" de Liga de Campeones en Manchester.

Madrid, 28 feb.- Alfonso Pérez, exdelantero de Real Madrid y Barcelona, aseguró este jueves que, en caso de que fuera técnico del equipo blanco, reservaría futbolistas en el clásico liguero del próximo sábado frente al Barcelona, puesto que tres días después hay un partido "vital" de Liga de Campeones en Manchester.

"Si fuese entrenador, reservaría jugadores, porque hay un partido vital, importantísimo, en Liga de Campeones el martes frente al Manchester United. En esa competición, el Madrid está con opciones y, aparte, los futbolistas que tiene el Madrid son de bastantes garantías aunque no sean titulares", comentó Alfonso.

"Es más, creo que es un partido para apostar por algún jugador de la cantera y compensar el equipo. Es lógico que haya que reservar después del esfuerzo y, aun siendo el Barcelona, creo que el Madrid tiene jugadores de garantía para afrontar ese partido", recalcó.

"La Liga ya está a favor del Barcelona y es muy difícil que el Real Madrid pueda ganar, puesto que son muchos puntos de diferencia con las jornadas que quedan. El Madrid tiene dos títulos en juego, la Copa del Rey y la Copa de Europa, y tiene que reservar jugadores", manifestó.

"Para equipos como el Real Madrid o Barcelona la Copa de Europa es un objetivo claro que no hay que descuidar. El Real Madrid se la jugó en Barcelona en Copa del Rey y ahora en Manchester en Europa. Como está ahora, está capacitado para ganar en cualquier campo y a cualquier rival", confesó.

Alfonso dio su punto de vista acerca de dónde se tendría que disputar la final de Copa del Rey, sabiendo que los dos rivales, Real Madrid y Atlético, son de la capital de España.

"Lo lógico sería que se jugase en Madrid. O bien en el Santiago Bernabéu o bien en el Vicente Calderón. Son estadios con mucha capacidad y pueden albergar estas finales. En Getafe es complicado, aunque me hubiese gustado, pero lo normal es no desplazar a todos los aficionados a cualquier otra ciudad, creo que sería absurdo. Jugarla en el Camp Nou de Barcelona es solo morbo", finalizó Alfonso, que participó este jueves en el Desafío Nacex de pádel entre exfutbolistas de Real Madrid y Barcelona.

Mostrar comentarios