Algunos futbolistas franceses no quieren jugar el partido contra Inglaterra

    • La FFF no consultó ni a los jugadores ni a su entrenador, Didier Deschamps, sobre si finalmente debía disputarse o no el encuentro.
    • El Francia-Inglaterra tendrá lugar mañana, 17 de noviembre, en Wembley.
Gignac celebra con sus compañeros su gol a Alemania en el Stade de France / AFP
Gignac celebra con sus compañeros su gol a Alemania en el Stade de France / AFP

Varios jugadores de la selección francesa de fútbol no quieren disputar el encuentro amistoso ante Inglaterra fijado para mañana martes, 17 de noviembre, según informa 'The Times'. Algunos de los futbolistas aún siguen en shock por los atentados ocurridos el pasado viernes en París y están molestos por que no se les consultara la decisión ni se les preguntara cómo se sienten, ni siquiera se habló con el seleccionador galo, Didier Deschamps, como reconoció el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet.

Tras la tragedia, el partido de Wembley fue suspendido. Sin embargo, el sábado la FFF revocó la decisión y confirmó que el partido entre franceses e ingleses sí se jugará.

Francia disputó este viernes el primero de los dos amistosos que tenía programados para este parón FIFA ante la selección de Alemania y ganó como local por 2-0 (goles de Giroud y Gignac). Desde el estadio se escucharon las explosiones, un total de tres durante el transcurso del encuentro.Some crazy stuff going down in Paris. Explosion just ouside Stade de France https://t.co/43BgTE0V39— Terje (@ArsenalTerje) noviembre 13, 2015Paris stadium Stade de France after (via @v_menichini) pic.twitter.com/xuFlgyO8jo— Russian Market (@russian_market) noviembre 13, 2015

Mostrar comentarios