Alicia Cebrián y Javier Hernández coinciden en que tuvieron malas salidas

  • Los tinerfeños Alicia Cebrián (Láser Radial) y Javier Hernández (Láser Standard) han coincidido hoy en reconocer que tuvieron malas salidas en sus respectivas pruebas durante la primera jornada de competición de estas sus en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Londres, 30 jul.- Los tinerfeños Alicia Cebrián (Láser Radial) y Javier Hernández (Láser Standard) han coincidido hoy en reconocer que tuvieron malas salidas en sus respectivas pruebas durante la primera jornada de competición de estas sus en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cebrián, que ha debutado con un decimoquinto y un undécimo puesto que la sitúan en la undécima plaza de la general, ha explicado que en ninguna de las dos pruebas ha logrado "salir bien" y que no llegó "a encontrar un hueco con suficiente tiempo de antelación", por lo que luego ha tenido "que ir remontando".

"El campo de regatas estaba difícil, sobre todo en la última regata, con muchos roles", ha comentado la vigente campeona europea y debutante en unos Juegos Olímpicos.

La canaria ha subrayado que en la segunda prueba llegó a ponerse séptima, pero que en el tramo final se vio superada por algunos rivales.

Hernández, que compite en sus segundos Juegos después de ser decimocuarto en Pekín 2008, ha afirmado que no ha empezado "como quería empezar".

El tinerfeño, situado en la vigésima sexta posición de la general, no obstante, ha asegurado que "lo importante es cómo se termina" y que "hay que ir regata a regata" después de haber obtenido hoy un trigésimo cuarto y un décimo séptimo puesto, respectivamente.

Mostrar comentarios