Allegri habló por teléfono con Ronaldo para decirle que le quiere ya en la 'Juve'

  • El entrenador de la Juventus habló con el portugués el pasado viernes en lo que fue una conversación amistosa, según "La Gazzetta dello Sport".
Fotografía de Cristiano Ronaldo
Fotografía de Cristiano Ronaldo
EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, hablaron telefónicamente el pasado viernes, según informa este martes el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" en su portada.

Ronaldo y Allegri tomaron contacto y hablaron cordialmente ante la posibilidad, adelantada por los medios internacionales, de que el portugués deje al Real Madrid tras nueve temporadas y fiche por el Juventus a cambio de cerca de cien millones de euros.

Según "Gazzetta dello Sport", la llamada entre Ronaldo y Allegri se produjo en la mañana del viernes 6 de julio, cuando el técnico del Juventus se encontraba en Milán (norte) a la espera de desplazarse a Turín (norte) para una reunión con el presidente Andrea Agnelli.

La llamada fue organizada por un colaborador del representante de Ronaldo, el portugués Jorge Mendes, agrega la fuente mencionada.

La Juventus está ahora a la espera de que Ronaldo defina su salida del Real Madrid para presentar su oferta oficial al club blanco.

Los turineses pagarían cien millones de euros al Madrid y ofrecerían a Ronaldo un contrato de cuatro años a cambio de treinta millones de euros netos por temporada, lo que convertiría al luso en el mejor pagado de la Serie A italiana (Primera División).

La portada de la 'Gazzetta dello Sport' sobre Allegri y CR7.
La portada de la 'Gazzetta dello Sport' sobre Allegri y CR7.

No todos están contentos con su llegada

“Después de Higuaín (fichado del Nápoles en 2016 por 94,7 millones de euros), ¿también Cristiano Ronaldo? Es una vergüenza. A los trabajadores de FIAT no nos han aumentado el salario en los últimos 10 años”, explica Gerardo Giannone, empleado en la unidad de producción de Pomigliano D’Arco desde hace 18 años, en declaraciones a la agencia italiana DIRE.

"Estos últimos 10 años perdimos 10,7% de inflación, nunca recuperada, y la FCA gasta 126 millones de euros anuales en patrocinios, 26,5 de los cuales son destinados a la Juventus", añade.

Los empleados de FIAT, empresa propiedad de la familia Agnelli, también dueña de la Juventus, han puesto el grito en el cielo con la llegada del portugués a Turín. Veremos cómo se gestionan estas quejas.

Mostrar comentarios