Almagro: "Está claro que no ha sido mi día"

  • El tenista español Nicolás Almagro, quien protagonizó la gran sorpresa de la jornada al ser el primer 'top ten' en caer eliminado en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, se mostró apesadumbrado por su mal juego ante el francés Julien Benneteau, que le eliminó en tres sets.

Nueva York, 31 ago.- El tenista español Nicolás Almagro, quien protagonizó la gran sorpresa de la jornada al ser el primer 'top ten' en caer eliminado en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, se mostró apesadumbrado por su mal juego ante el francés Julien Benneteau, que le eliminó en tres sets.

"Ha sido un partido muy flojo por mi parte, creo que en muy pocos juegos del partido he estado al nivel que se requería y él ha estado muy constante. Ha sacado bien cuando debía y yo no he aprovechado casi ninguna de las bolas de break que he tenido", indicó.

Almagro, que también cayó eliminado en primera ronda en Roland Garros, apuntó: "Han sido dos palos en dos Grand Slams y ahora sólo queda seguir trabajando. Ante jugadores de peor clasificación he perdido pocos partidos este año, aunque han sido en torneos importante, aunque hoy he perdido ante un gran jugador".

El jugador murciano no achacó al exceso de presión, por ser el décimo cabeza de serie del torneo, ni a su estado físico esta derrota. "Está claro que hoy no era mi día", reiteró.

Mostrar comentarios