Almagro: "No hay mucho que decir; él ha sido superior"

  • El murciano Nicolás Almagro ha aceptado con deportividad la derrota de hoy contra el canadiense Milos Raonic en octavos de final del Godó, por un doble 6-3, y ha señalado que el rival ha sido "mejor" que él.

Barcelona, 26 abr.- El murciano Nicolás Almagro ha aceptado con deportividad la derrota de hoy contra el canadiense Milos Raonic en octavos de final del Godó, por un doble 6-3, y ha señalado que el rival ha sido "mejor" que él.

"No hay mucho que decir, él ha sido superior y ha sacado muy bien. En ningún momento me he encontrado cómodo, y cuando no tienes ninguna opción de hacer 'break' es difícil. He tenido dos, no he aprovechado ninguna y se ha escapado", ha comentado a Efe Almagro.

El tenista murciano, sexto cabeza de serie, no ha buscado excusas en su derrota, y se despide de Barcelona tras haber ganado solamente el partido de segunda ronda, frente al francés Edouard Roger-Vasselin.

"Abrir un día a mí nunca me ha gustado, pero no es excusa, abríamos los dos. Estaba preparado para afrontar el partido, pero las circunstancias no se ha dado, y creo que no he jugado un partido muy bueno y hay que aceptarlo", ha señalado Almagro, que ha disputado el primer partido de la pista central.

Por la tarde, el jugador también ha sido eliminado de los dobles, donde competía junto a Albert Ramos, y han caído derrotados por un ajustado 3-6, 7-6 y 10-8, contra la pareja formada por el mexicano Santiago González y el alemán Christofer Kas.

"El balance del Godó no es positivo. Está claro que no he conseguido hacer un buen resultado. Ahora toca descansar, desconectar, y a ver qué es lo que pasa en Madrid y en Roma", ha indicado el murciano.

Para estos dos torneos, Almagro ha manifestado que está con confianza, y espera hacer un buen papel para llegar al máximo en el Gran Slam de Roland Garros.

"He venido jugando bien los Masters 1000, vengo con confianza, y estas cosas suelen pasar y hay que intentar que sucedan lo menos posible y a ver que nos deparan esos dos torneos que son los importantes de tierra", ha declarado Almagro en referencia a los torneos de Madrid y Roma, donde quiere sacarse la espina de Barcelona.

Mostrar comentarios