Almagro: "Ojalá llegue el día en el que pueda jugar un torneo sin molestias"

  • El español Nicolas Almagro ha admitido hoy, después de derrotar al eslovaco Martin Klizan, por 7-5 y 7-6 (4), y lograr el pase en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que confía en mejorar de las molestias en el talón y poder competir sin dolor.

Barcelona, 23 abr.- El español Nicolas Almagro ha admitido hoy, después de derrotar al eslovaco Martin Klizan, por 7-5 y 7-6 (4), y lograr el pase en los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que confía en mejorar de las molestias en el talón y poder competir sin dolor.

Después de abandonar debido a los problemas físicos en los octavos de final del torneo de Montecarlo, el murciano ha asegurado que está empezando a recuperar sensaciones, si bien ha puntualizado que debe ir "paso a paso" para volver a estar al cien por cien.

"Estamos dejando pasar los días y vamos haciendo todo lo que podemos hacer para estar bien. Ojalá llegue el día en el que pueda jugar un torneo sin molestias", ha afirmado en rueda de prensa tras debutar con victoria en el torneo barcelonés.

En su debut en Barcelona, el vigésimo jugador mundial ha tenido que echar mano de su experiencia ante Klizan -número 108 del mundo- para llevarse los puntos en los momentos claves del partido y evitar que el duelo se resolviese en la tercera manga.

En este sentido, ha reconocido que ha tenido que "estar atento" para batallar ante un rival que jugó "a un nivel bastante alto", ha opinado: "Vuelvo a estar a unos octavos de final en Barcelona y estoy feliz".

Ahora, el vigente finalista del Godó se medirá en octavos de final al vencedor del duelo que esta tarde librarán el español Fernando Verdasco (11) y el francés Kenny de Schepper.

Mostrar comentarios