Almería 0-5 Real Madrid: 'manotazo' blanco para olvidar el virus FIFA

    • Cristiano, Benzema y Bale no fallaron a su cita con en gol, en una fiesta a la que se sumaron Isco y Morata.
    • La nota negativa para los blancos fue la lesión de Cristiano Ronaldo, que se marchó en la segunda mitad.

Los 'cracks' del Real Madrid decidieron repártirse los goles en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y de paso olvidar durante unos minutos las importantes bajas con las que llegaban. La 'maquinaria' de Ancelotti no tuvo piedad del Almería en la segunda mitad y logró un abultado resultado.

El Real Madrid se olvidó del Virus FIFA durante los primeros minutos de partido y parecía que eran los jugadores del Almería quienes venían de largos viajes internacionales. Benzema perdonó en el primer minuto de juego, pero no Cristiano a la siguiente.

El portugués aprovechó un pase magistral de Isco para anotar el primer gol del partido con la puntera. Al Real Madrid se le presentaba el mejor panorama posible. Tenía 88 minutos por delante para apuntillar al Almería al contraataque.

Las ocasiones del equipo blanco -que jugó de azul en Almería- eran incesantes. Benzema, Bale y Cristiano rompían la adelantada línea defensiva local pero se estrellaban una y otra vez frente a un fenomenal Esteban.

El Almería estaba noqueado, pero se reactivó gracias a la extraña poca puntería del Real Madrid. Los andaluces decidieron adelantar unos metros y llegaron sus mejores minutos ofensivos comandados por Suso, pero Diego López volvió a cuajar una gran actuación para evitar un gol de Rodri. El partido se marchaba abierto al descanso y el con el Almería pensando que podía 'rascarle' algún punto a los blancos.¡Alarma! Cristiano se marchó lesionado

Las opciones locales se incrementaron recién comenzada la segunda mitad, cuando Cristiano se retiró del terreno de juego lesionado. Pero Benzema se encargó de despertar del sueño a los rojiblancos con un zurdazo inapelable desde la frontal.

Cero dos para los blancos a media hora del final. El francés apenas tuvo tiempo de celebrar el gol, por que se fue sustituido por Morata, que coincidió con Jesé y Casemiro en el campo.

Era la hora de Bale. El único fijo en la zona ofensica de Ancelotti tenía la oportunidad de reivindicarse y no la desaprovechó. Estuvo más listo que Dubarbier en el área, le 'robó la cartera' y fusiló a Esteban.

El Almería se desplomó e Isco aprovechó para sumarse a la fiesta con un tiro cruzado desde la frontal y morata cerró una manita muy dura para el Almería. El Real Madrid, con Xabi e Illarramendi en el centro del campo funcionó y sigue a la espera de un pinchazo del Barcelona.

Mostrar comentarios