Alonso a su 'yo joven': "Debes disfrutar cada minuto de este fantástico viaje"

  • El piloto asturiano hace repaso a su carrera en un vídeo donde explica todo lo que ha aprendido durante los años que lleva conduciendo un monoplaza.
Fotografía de Fernando Alonso
Fotografía de Fernando Alonso
Cordon Press

Fernando Alonso vuelve al circo de la Fórmula 1 tras ganar la prueba de resistencia de las 6 horas de SPA. Una carrera que sirvió al asturiano para preparar las 24 horas de LeMans, un título que tiene entre ceja y ceja el asturiano.

Antes de disputar el Gran Premio de España en Montmeló, el asturiano  escribió en una carta a su 'yo joven' que es lo que se encontrará al entrar en el mundo de la Fórmula 1. El piloto español hizo repaso a su carrera en la Fórmula 1 desde que comenzara en 2001 de la mano de Minardi. Pese que ahora no está entre los coches que optan a ganar, Alonso es uno de los pilotos más reputados de la parrilla y un veterano. Ha pasado por algunos de los equipos más punteros del circo. Renault, Ferrari o Mclaren-Mercedes son algunas de las escuderías que han tenido al español entre sus filas.

Fernando Alonso se muestra en el vídeo feliz por toda una vida dedicada al gran circo de la Fórmula 1. A su 'yo joven' le asegura que conocerá a gente maravillosa que le permitirán crecer, no sólo como piloto, sino también como persona. Además, le dice que conocerá a gente muy inportante, grandes líderes, como sus jefes de escudería tanto en Ferrari, Renault o Mclaren, o como Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1.

Un vídeo que le permite hacer repaso de todo lo bueno que ha hecho en la Fórmula 1 durante 17 años, y lo mucho que ha disfrutado. "Esto querrás saberlo. Ganarás dos mundiales", le advierte a su 'yo joven'. Con esta 'carta', la organización pretende ir calentando el ambiente de cara a una carrera en la que el asturiano espera estar en los primeros puestos.

Se espera que en este próximo Gran Premio de Montmeló, el piloto de Mclaren siga mejorando sus prestaciones que le permitan acercarse a los coches que optan a las victorias. Mclaren tiene lista una serie de mejoras listas para este gran premio en las que Alonso tiene puestas muchas esperanzas.

Mostrar comentarios