Alvarado opina que el equipo no ha estado concentrado durante los 40 minutos

  • El base del Herbalife Gran Canaria Óscar Alvarado ha reconocido hoy que su equipo "no ha estado concentrado durante los 40 minutos en los dos últimos partidos", que han supuesto las derrotas que acumula el equipo isleño en la Liga Endesa.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 oct.- El base del Herbalife Gran Canaria Óscar Alvarado ha reconocido hoy que su equipo "no ha estado concentrado durante los 40 minutos en los dos últimos partidos", que han supuesto las derrotas que acumula el equipo isleño en la Liga Endesa.

"Hemos tenido buenos momentos, pero también hemos cometido errores y no han sido partidos completos", ha asegurado en rueda de prensa el jugador grancanario, que recalcado que la plantilla sigue "muy ilusionada" en este inicio de la temporada.

El próximo domingo, el equipo amarillo recibirá al CAI Zaragoza: "Ha formado un gran equipo y va a estar arriba, va a ser un rival muy difícil de ganar, hace un juego dinámico, fuerte y espectacular", ha dicho Alvarado sobre el conjunto maño.

Y ha añadido: "Jugando en casa no se nos puede escapar el partido, tenemos que ser exigentes y ser fuertes aquí, con el apoyo del público, y ése debe ser el plus para estar arriba a final de temporada".

Alvarado ve aún "lejos" el partido de rivalidad de la siguiente jornada ante el CB Canarias, en Tenerife, aunque admite que les "gustaría llegar al derbi con buenas sensaciones, con una victoria" porque tienen "muchas ganas de jugarlo".

En el plano personal y sobre su escasa participación en el equipo, ha declarado que "esta temporada hay grandes jugadores en la posición de base" y le toca "aprender de ellos". "Mis entrenadores saben quién soy y lo qué les puedo aportar", ha agregado.

Ante el Cajasol, en Sevilla, quedó "contento" con su actuación, porque pudo "ayudar" -anotó un triple en los cinco minutos que estuvo en la cancha-, "pero de poco sirvió porque al final perdimos".

El base del 'Granca' dice que va "por el camino correcto, incluso haciendo horas extra, entrenamientos específicos" para estar preparado, pero que no es el momento de pensar en él, "sino en el equipo".

Y para que el bloque esté completo, el Herbalife necesita recuperar a sus pivots lesionados, Xavi Rey y Uros Slokar. "Los echamos de menos, se nota mucho que no están, y les vamos a esperar con los brazos abiertos", ha concluido.

Mostrar comentarios