Álvarez: "No contábamos con este varapalo pero hay que tener confianza"

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, reconoció que el equipo no contaba "con el varapalo" de quedar eliminado hoy de la Liga de Campeones tras perder ante el Sporting de Braga (3-4) y aseguró que se siente "capacitado para seguir en el cargo" y tener "confianza en la plantilla".

3-4. "Los Guerreros del Miño" dejan a un caótico Sevilla sin Liga de Campeones
3-4. "Los Guerreros del Miño" dejan a un caótico Sevilla sin Liga de Campeones

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, reconoció que el equipo no contaba "con el varapalo" de quedar eliminado hoy de la Liga de Campeones tras perder ante el Sporting de Braga (3-4) y aseguró que se siente "capacitado para seguir en el cargo" y tener "confianza en la plantilla".

"Es difícil de explicar pero ha sido así. No podemos hacer nada. El mayor palo ha sido la noche de hoy porque a pesar de que el Sporting es un gran equipo no contábamos con este varapalo. Es fútbol y cabe cualquier cosa, nosotros íbamos a meter un poco más de pólvora en el medio campo y vino el segundo gol de ellos", comentó.

El técnico dijo que "el primer gol fue un mazazo" y su equipo jugó "más con el corazón que con la cabeza", tras señalar que el resultado final ha sido "demasiado abultado".

"En el último minuto no éramos un equipo, pese a que habíamos quemado todas las naves. Ahora hay que con la cabeza alta. Me siento capacitado para seguir en el cargo", agregó.

Álvarez aseguró que está "muy tranquilo" ante su futuro pese a las dos derrotas encajadas ante el Barcelona en la Supercopa y frente al conjunto portugués en la Liga de Campeones y elogió el trabajo de sus jugadores, que "han trabajado muy bien durante la pretemporada".

"Estoy fastidiado por el resultado pero no tengo ningún pero. Estoy contento con el trabajo que han hecho, han dado la cara pero el partido se vuelve loco con el 0-2 y les afianza a ellos. Entra dentro de la lógica que se hable de mi futuro cuando se pierden tres partidos. Estoy muy tranquilo, estoy trabajando bien y si los resultados no acompañan no es por falta de ganas, hay que tener confianza en esta plantilla", añadió.

Por su parte el capitán sevillista Andrés Palop admitió que el vestuario estaba muy tocado por la eliminación de la Liga de Campeones ante los portugueses, que les relega a jugar la Liga Europa.

"Empezar la temporada así ni nos lo imaginábamos, pero ocurren estas cosas. En dos partidos no hemos sido capaces de ganarlos ni en su campo ni en el nuestro. Hay que aceptar toda crítica y nosotros a seguir trabajando, unidos para que sea una buena temporada", dijo.

Mostrar comentarios