Alvaro Cervera: "Es normal estar anímicamente destrozado"

  • El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, compareció con rostro triste y serio en la sala de prensa de Anoeta, expresivo del estado de ánimo de sus jugadores, tras consumarse el descenso, lo que justificó diciendo que es "normal estar anímicamente destrozado".

San Sebastián (España), 28 abr.- El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, compareció con rostro triste y serio en la sala de prensa de Anoeta, expresivo del estado de ánimo de sus jugadores, tras consumarse el descenso, lo que justificó diciendo que es "normal estar anímicamente destrozado".

Cervera dijo también que se va triste de Anoeta porque "en el descanso no parecía posible este resultado" y cree que, al igual que en el resto de encuentros dirigidos por él, ocurrieron circunstancias muy desgraciadas que dieron al traste con todos sus planteamientos.

"Un gol al minuto y medio de empezar el segundo tiempo lo condiciona todo", señaló el preparador racinguista que se fijó como objetivo en los tres partidos que restan para finalizar la temporada "ser honrados porque representamos a un club con mucha historia e individualmente a cada uno de nosotros".

El entrenador de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, por otro lado mostró su satisfacción por haber cumplido el objetivo y comentó tras el encuentro que "una permanencia más confortable a tres partidos para el final es importante para el club".

El técnico normando aseguró que su equipo "seguirá" en busca de más puntos con el fin de terminar lo más arriba posible en la clasificación y cree que "sin presión" sus jugadores pueden aspirar a alcanzar los 47 puntos, una cifra que está por encima de la media de lo conseguido por el club donostiarras en los últimos años.

Montanier, sobre el partido en sí, vio a una Real superior y destacó que en el segundo tiempo, tras el gol, jugó "de muy buena forma" y se hizo acreedora a esa victoria que rompe una racha de tres empates seguidos.

Mostrar comentarios