Álvaro Domínguez anuncia su retirada antes de quedar inválido por las lesiones de espalda

  • El exfutbolista del Atlético de Madrid y del Monchengladbach ha sido operado de la espalda en dos ocasiones y dice que se ve obligado a parar a los 27 años.

    Los dolores no le permiten seguir jugando al fútbol en el Borussia y desde hace unos meses se trata en Madrid.

Álvaro Domínguez anuncia su retirada a los 27 años a causa de las lesiones
Álvaro Domínguez anuncia su retirada a los 27 años a causa de las lesiones
V.G.
V.G.

Álvaro Domínguez, bicampeón de la Europa League y campeón de la Supercopa de Europa con el Atlético, ha anunciado su retirada a los 27 años como futbolista del Borussia Monchengladbach. Las lesiones han lastrado su carrera en los últimos años y se ve obligado a parar para no "ser un inválido".

Desde hace casi dos años, las lesiones en la espalda no le han permitido jugar sin dolores y ha tenido que pasar dos veces por el quirófano, pero los problemas no se han resuelto. En una entrevista en El Larguero en el mes de agosto aseguró que se sentía "desamparado y descontento con el club", ya que en el Monchengladbach no le apoyaron en una lesión tan larga y complicada. "Es su mentalidad, no entienden que con cuatro horas de entrenamiento no puedo recuperarme", aseguró . El canterano del Atlético se trata en Madrid desde hace unos meses, pero ha decidido poner fin al calvario.Hasta siempre ⚽️ pic.twitter.com/jAOClxLcIq— Alvaro Dominguez (@Adominguez15) 6 de diciembre de 2016

"Quería que este mensaje fuese dirigido sobre todo a los fans del Borussia Monchengladbach y del Atlético que tanto cariño me demuestran siempre. He estado los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas, me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones y a unas secuelas que a día de hoy sigo teniendo. Esto me deriva en que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona. A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años. Este es el precio que voy a tener que pagar. Un abrazo y espero que nos veamos pronto".

Mostrar comentarios