Alves por el sancionado Mascherano, única novedad de la convocatoria

  • La entrada del brasileño Dani Alves por el sancionado Javier Mascherano es la única novedad de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha dado hoy para jugar mañana ante el Rayo Vallecano.

Sant Joan Despí (Barcelona), 26 oct.- La entrada del brasileño Dani Alves por el sancionado Javier Mascherano es la única novedad de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha dado hoy para jugar mañana ante el Rayo Vallecano.

Alves, que se lesionó hace diecinueve días en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido de Liga contra el Real Madrid, ha recibido el alta médica, y mañana viajará a Madrid con el resto de sus compañeros.

No así Mascherano, pues el Comité de Apelación ha confirmado hoy que el central argentino deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en Riazor.

Quien una semana más ha quedado fuera de la convocatoria es el defensa Gerard Piqué, que sigue trabajando en el gimnasio para recuperarse de la lesión que arrastra en el tercio medio del pie izquierdo desde hace un mes.

Los 18 jugadores que integran la lista de Vilanova son: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Montoya, Jordi Alba, Bartra, Song, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Jonathan dos Santos, Cesc, Pedro, Tello, Alexis, Messi y Villa.

Mostrar comentarios