AMA potencia con vídeos su campaña "Di No al Dopaje"

  • La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha producido una serie de vídeos para potenciar la campaña "Di No, al Dopaje", que serán exhibidos en todos los acontecimientos de este organismo y en la Conferencia Mundial sobre el Dopaje en el Deporte que se celebrará en noviembre de 2013 en Johannesburgo.

Madrid, 29 oct.- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha producido una serie de vídeos para potenciar la campaña "Di No, al Dopaje", que serán exhibidos en todos los acontecimientos de este organismo y en la Conferencia Mundial sobre el Dopaje en el Deporte que se celebrará en noviembre de 2013 en Johannesburgo.

Los vídeos, producidos en inglés y francés y con una duración de quince segundos, se centran en los conceptos de juego limpio, respeto e integridad y según informó la AMA estarán a disposición de las partes interesadas en utilizarlos para campañas educativas y de concienciación contra el dopaje.

La AMA, cuya campaña ha sido utilizada por más de 40 organizaciones antidopaje, espera que tengan la mayor difusión posible para transmitir el mensaje de que el éxito en el deporte sólo es posible a través del trabajo, la dedicación y el cumplimiento de las reglas del deporte.

Mostrar comentarios