Amaya podría jugar ante el Valladolid tras recuperarse de su rotura de fibras

  • El zaguero del Real Betis Balompié Antonio Amaya podría jugar ante el Real Valladolid, el próximo sábado, tras recuperarse prácticamente de una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo que le impidió disputar el partido de la última jornada, contra la UD Almería.

Sevilla, 29 dic.- El zaguero del Real Betis Balompié Antonio Amaya podría jugar ante el Real Valladolid, el próximo sábado, tras recuperarse prácticamente de una rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo que le impidió disputar el partido de la última jornada, contra la UD Almería.

Amaya, junto al uruguayo Braian Rodríguez y el joven Eder Vilarchao, han participado hoy en las casi dos horas de sesión dirigida por técnico Juan Carlos Garrido.

Amaya podría recibir el alta durante esta inminente semana, aunque los servicios médicos del club verdiblanco evaluarán su recuperación con el transcurso de las sesiones de trabajo.

Quien sí lo tiene "muy complicado" para ser convocado para el partido ante los castellanos, según informa el Betis en su página web, es Braian Rodríguez, lesionado desde el pasado noviembre

En cuanto a Eder Vilarchao, el canterano no se ejercitará lunes ni martes como parte del tratamiento que está siguiendo para recuperarse de su lesión.

Mostrar comentarios