Amaya: "Puede marcar historia y queremos darle una alegría a la afición"

  • El central del Real Betis Antonio Amaya ha afirmado esta tarde que mañana, si son capaces de superar al Sevilla en el Villamarín en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, es un día que "puede marcar historia" para el club verdiblanco y que quieren "darle una alegría a la afición".

Sevilla, 19 mar.- El central del Real Betis Antonio Amaya ha afirmado esta tarde que mañana, si son capaces de superar al Sevilla en el Villamarín en la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, es un día que "puede marcar historia" para el club verdiblanco y que quieren "darle una alegría a la afición".

El defensa madrileño, cuyo entrenador, el argentino Gabriel Humberto Calderón, confirmó en la comparecencia que ambos tuvieron en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín que será titular en el lateral derecho debido a las muchas ausencias en la defensa, ha destacado que nunca bajó "los brazos" y que "es un partido importante" para jugarlo".

Amaya ha argumentado que "no es lo habitual" para él jugar de lateral derecho pero que "es un gran partido" y que lo que quiere "es jugarlo"

"Quiero devolverle la alegría a la gente por la paciencia que ha tenido y el respaldo que ha dado y mañana es una buena oportunidad", ha insistido el defensa.

Amaya, sobre la situación complicada del equipo en la Liga, último clasificado descolgado, ha precisado que ahora deben olvidarse de esa competición en la que "mientras haya puntos hay esperanza", pero que mañana "es historia y hay que darlo todo para darle una alegría a los béticos".

En este sentido, sobre la posibilidad de que se llene el campo, ha comentado que "la afición está como siempre y es una motivación mas".

Preguntado por la renovación de su contrato, ha afirmado que "ahora es lo que menos preocupa" pero que siempre ha dicho que "el Betis es la primera opción" y que espera quedarse.

Mostrar comentarios