Ángel asegura que los árbitros "no miden" al Elche como al resto de equipos

  • Ángel Rodríguez, delantero del Elche, ha dicho hoy que el conjunto ilicitano no es tratado por los árbitros como el resto de equipos de la categoría desde la pasada temporada.

Elche (Alicante), 28 sep.- Ángel Rodríguez, delantero del Elche, ha dicho hoy que el conjunto ilicitano no es tratado por los árbitros como el resto de equipos de la categoría desde la pasada temporada.

Según el jugador tinerfeño, desde que el Elche fue calificado el año pasado como equipo marrullero, "los árbitros no le miden, con respecto a la tarjetas, como al resto de equipos de la categoría".

"A la mínima nos sacan tarjetas e incluso en Huelva (donde fueron expulsados Sergio Mantecón y a Roberto López 'Rúper' por doble amonestación) fue algo exagerado. Los árbitros van a por nosotros porque somos un equipo agresivo, pero no violento", ha añadido.

En los partidos que se han disputado hasta este momento, tanto en Liga como en Copa del Rey, al Elche le han expulsado a cuatro jugadores, uno de ellos, Sergio Mantecón, en dos ocasiones.

José Bordalás, entrenador del Elche, se ha lamentado de esta circunstancia y, en los partidos de entrenamiento, ha dispuesto que sus jugadores sean amonestados y expulsados si son merecedores de tarjeta por sus acciones, para que aprendan a no emplearse con tanta contundencia.

Sobre el partido de la próxima jornada, contra el Valladolid, el jugador ilicitano, que está recuperado de las molestias musculares, ha comentado en rueda de prensa que es un equipo muy fuerte que "mantiene a muchos jugadores del año pasado y que se ha reforzado muy bien".

"El Valladolid tiene una plantilla muy competitiva y es muy fuerte en su campo, pero nosotros vamos con la idea de sacar algo positivo allí, aunque sabemos que es complicado", ha apuntado.

El delantero ilicitano entiende que el Valladolid afronte el partido ante el Elche como una revancha después de que le eliminase en la promoción de ascenso a Primera División, aunque considera que "hay que olvidarse de aquello, porque ésta es una temporada nueva y muchos jugadores no vivieron lo del año pasado".

"No nos van a recibir con los brazos abiertos, pero nosotros vamos a intentar conseguir un resultado positivo y si es posible ganar", ha continuado.

Ángel, que reconoce que la derrota de la pasada jornada contra el Almería (1-3) fue dolorosa, ha asegurado que en el vestuario ilicitano, pese a dos reveses consecutivos, no se dramatiza y se apuesta por "la tranquilidad".

"Llevábamos una buena racha y parecía que íbamos a subir directamente y ahora hemos perdido dos partidos seguidos y parece que el equipo tiene que luchar por salvarse. Lo que queremos es llegar a los cincuenta puntos para asegurar la permanencia y luego ya veremos", ha concluido.

Mostrar comentarios