Ángel: "Espero estar ya a tope en diez días y con el equipo"

  • Ángel López, lateral canario del Villarreal, se encuentra ya en la recta final de su recuperación de rodilla, y se mostró esperanzado en poder estar plenamente recuperado en diez días y empezar a trabajar al mismo nivel que sus compañeros.

Villarreal (Castellón), 13 jul.- Ángel López, lateral canario del Villarreal, se encuentra ya en la recta final de su recuperación de rodilla, y se mostró esperanzado en poder estar plenamente recuperado en diez días y empezar a trabajar al mismo nivel que sus compañeros.

El futbolista, que ha estado seis meses de baja debido a la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, afirmó que ya está prácticamente recuperado "aunque hay que ir poco a poco readaptándome".

Por ello el jugador explicaba que está contento por empezar a trabajar con el equipo y junto a sus compañeros, aunque aún no lo ha podido hacer al mismo ritmo. "Hay que ir cumpliendo fases, aunque espero estar en diez días con el equipo", aseguró.

"Estoy muy contento porque he empezado con el equipo y, aunque todavía queda un poco de trabajo (sobre todo en el cuádriceps izquierdo) y me tengo que readaptar, me incorporaré pronto como uno más al grupo. Estoy con ganas de empezar a jugar ya", explicó.

"Mi intención es estar en diez días a tope con el equipo y aunque a los primeros amistosos no creo que llegue, a finales de mes ya podré jugar. No ha habido ningún tipo de recaída. El trabajo asimilado va bien, no he tenido ningún tipo de sobrecarga y la verdad es que estoy muy contento porque todo ha salido a la perfección", añadió.

Respecto a la nueva temporada que se avecina y las opciones de su equipo, el lateral canario apuntó: "creo que nuestros rivales serán los de siempre. El Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid o Málaga, que parece que está haciendo también un buen equipo serán los máximos candidatos a estar arriba, luchando por meterse en Europa".

"En principio será una pelea bonita, ojalá que nosotros podamos pelear con los dos grandes, pero creo que es muy complicado con la diferencia de presupuestos que hay hoy en día", indicó en referencia al Barcelona y el Real Madrid.

Por último y respecto a la plantilla y a los posibles cambios que pueda haber, el futbolista reconoció que no le gustaría que hubiera ya más cambios. "Ojalá que no se vaya ningún compañero y se pueda reforzar algo", dijo.

"El mercado está muy exigente, es muy difícil fichar y también es difícil que haya dinero. No somos ni Madrid ni Barça y tenemos que estar peleando para traer jugadores buenos y baratos. Ojalá que Zapata sea el refuerzo en la defensa que quiere el club y lo quiero yo es estar bien, jugar y aportar cosas al equipo", concluyó.

Mostrar comentarios