Ángel Torres, sobre la fiesta de Halloween del Barcelona: "Fue una falta de respeto"

    • El presidente del Getafe criticó la actuación de los jugadores del Barcelona en el Coliseum en los micrófonos del 'Larguero'.
    • Piqué salta una valla de tres metros y luego me veo llevándole al hospital. Es demasiado joven y va demasiado deprisa. Luego quieren que no les piten...", dijo también en 'Radio Marca'.



Así fue la fiesta de Halloween del F. C. Barcelona
Así fue la fiesta de Halloween del F. C. Barcelona

Dos días después de la célebre fiesta de Halloween donde algunos jugadores del Barcelona se pasearon por el Coliseum atabiados con distintos disfraces, Ángel Torres, presidente del club azulón, censuró los hechos y los calificó como una "falta de respeto" en los micrófonos del 'Larguero' y 'Radio Marca'.

"Que se disfracen, allá cada uno, que celebre las cosas como quiere. Es verdad que hay que tener cuidado, porque se toman medidas y luego ocurren estas cosas. Y luego la falta de respeto a la gente que está en la sala de prensa trabajando. Si lo hubiesen hecho cuando no hay nadie, o cuando está hablando Luis Enrique, pues que se diviertan", agregó en 'El Larguero'.

Porque los jugadores del conjunto culé irrumpieron en la sala de prensa mientrs Víctor Rodríguez, juagador del club madrileño, daba explicaciones sobre la derrota. Eso sentó a los jugadores del equipo de Escribá y al club que censuró los hechos. Después de pasar por la sala de prensa, los jugadores salieron del estadio camino del autobús por una zona equivocada e incluso Piqué tuvo que saltar una valla.

"A mí me ha molestado porque nos exigen un cordón de seguridad y medidas especiales y luego salieron a la grada de público del Getafe, y saltaron una valla de tres metros, les pudo pasar algo y fueron entre el publico, imagina que les da por pisarles o algo. La valla no está para saltarla, está para respetarla. Piqué la salta y luego me veo llevándole al hospital. Es demasiado joven y va demasiado deprisa. Me lo tomo como una chiquillada. Luego quieren que no les piten... si pierden el Clásico verás las portadas, verás como se les cae la careta", apuntó.Así, después de todo el revuelo que se montó el pasado sábado, el conjunto culé, en boca de los jugadores, emitió un comunicado donde pidieron disculpas por los hechos ocurridos asegurando que en ningún caso fue su ánimo "ofender" y afirmando que la aparición en la rueda de prensa fue "involuntaria"."Pensé en esperar hasta mañana (por hoy). Me figuraba que iban a rectificar los de prensa o el presidente y prefería esperar 24 horas. Ya han pedido disculpas y ya está", finalizó.Pedro León: "Iniesta nos ha pedido perdón"

Tras la polémica actuación de los jugadores del Barcelona en Getafe, Pedro León salió al paso para dejar claro que han recibido una llamado de Iniesta pidiendo disculpas.

"En el vestuario nos parece una falta de respeto. Hemos recibido una llamada de Iniesta, aceptamos las disculpas. Nosotros jamás haríamos eso. Ellos dicen que la interrupción no fue intencionada", ha dejado claro el jugador.

Mostrar comentarios