Anquela prepara a puerta cerrada el partido del Santiago Bernabéu

  • El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha decidido dirigir a puerta cerrada, por primera vez esta temporada, parte del entrenamiento de hoy para preparar el choque del próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Granada, 30 ago.- El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, ha decidido dirigir a puerta cerrada, por primera vez esta temporada, parte del entrenamiento de hoy para preparar el choque del próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Anquela, que desde que entrena al Granada había permitido el acceso de público y de la prensa a las sesiones de trabajo de su equipo, ha dirigido a puerta cerrada la mitad del entrenamiento que los rojiblancos han completado en el estadio de Los Cármenes.

En la sesión han faltado los lesionados Fran Rico y Hassan Yebda, mientras que ha contado con la participación del defensa central Diego Mainz, ausente ayer del trabajo con el grupo por molestias físicas.

El susto lo ha dado el polivalente Manolo Lucena, que ha tenido que ser atendido tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha y no ha podido completar la sesión, aunque no tiene ningún problema grave y estará disponible para el partido ante el Real Madrid.

El Granada CF completará dos sesiones más de trabajo antes de desplazarse el sábado a Madrid para disputar un partido que, además de los lesionados, se perderá por sanción el extremo Dani Benítez.

Mostrar comentarios