Anquela utiliza a siete jugadores del filial en una sesión con nueve bajas

  • El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha trabajado en el entrenamiento de hoy con siete jugadores del filial para compensar las nueve bajas que ha tenido, la última de ellas la del centrocampista brasileño Iriney Santos, con una contractura muscular.

Granada, 11 oct.- El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha trabajado en el entrenamiento de hoy con siete jugadores del filial para compensar las nueve bajas que ha tenido, la última de ellas la del centrocampista brasileño Iriney Santos, con una contractura muscular.

Tanto el jugador sudamericano como su compatriota Guillerme Siqueira aprovechan que esta semana no hay jornada liguera para trabajar de forma individualizada y recuperarse de las contracturas musculares que arrastran.

En la sesión de hoy tampoco han trabajado con el grupo los centrocampistas lesionados Fran Rico y el argelino Hassan Yebda ni el también medio Moisés Hurtado, que se ha ausentado con permiso del club.

Las otras bajas hasta completar las nueve ausencias que ha tenido Anquela han sido las de los internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones: el marroquí Youssef El Arabi, el rumano Gabriel Torje, el camerunés Allan Nyom y el francés Yacine Brahimi.

Mostrar comentarios